Gestoría en Sepúlveda

Gestoría en Sepúlveda

Alonso Casla Asesores es una gestoría de empresas de Sepúlveda que lleva muchos años brindando unos servicios de primer nivel a todos los clientes de la zona, los cuales están encantados con nuestra labor. Nuestra empresa destaca por ofrecer estos servicios con un personal altamente cualificado y sumamente atento a todos los detalles, de ahí que seamos una de las empresas de referencia dentro de la provincia de Segovia.

Pregunta por las gestiones laborales de Alonso Casla Asesores

Gestoría de particulares, pymes y autónomos

Nuestra empresa ayuda a los trabajadores por cuenta propia y ajena, así como también ofrecemos servicio de gestoría para pymes. Con todo, damos un servicio completo que incluye ayuda fiscal, contable y laboral a empresas y autónomos.

Asesoría 1

Asesoría fiscal

Te ofrecemos ayuda para gestionar los impuestos de Sociedades, de la Renta, sobre el Patrimonio, sobre el Valor Añadido o sobre las Sucesiones y Donaciones, así como los impuestos locales como el IBI o al AIE.

Asesoría 2

Asesoría contable

Nos encargamos de gestionar la salud financiera de tu empresa con planes de contabilidad, confección y legalización de los libros de cuentas, elaboración de balances mensuales e informes y análisis financiero de la compañía.

Asesoría 3

Asesoría laboral

El trasiego de personal laboral desborda a muchas empresas, por lo que desde Alonso Casla Asesores te ayudamos para redactar nóminas y contratos, establecer las cotizaciones a la Seguridad Social y tramitar las altas y las bajas de las empresas, así como gestionar los partes por enfermedad y accidentes laborales.

Asesoría 4

Gestoría de autónomos

Te ayudamos para que no tengas dudas sobre tu actividad como autónomo. Así, estudiamos tu situación y tu ámbito laboral específico para informarte de tus obligaciones formales como el IAE o la declaración censal, así como los impuestos del IVA, el IRPF o las atribuciones de la renta.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

© 2021 Alonso Casla Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL