Asesoría Herencias en Sepúlveda

Asesoría de herencias en Sepúlveda

Como asesoría de herencias en Sepúlveda, desde la empresa Alonso Casla Asesores te ayudamos para que tengas toda la información posible a la hora de tramitar una herencia. Somos una compañía profesional que cuenta con mucha experiencia en este sector y sabemos cómo asesorar a los clientes para que sepan cómo ejecutar estos trámites y así poder heredar lo que les han dejado sus familiares o amigos.

Pregunta por los servicios de testamentaría de Alonso Casla Asesores

Testamentaría

Debemos decir que heredar no es siempre tan sencillo como recibir lo que nos corresponde, ya que aunque nos pertenezca legalmente es necesario llevar a cabo ciertos trámites. Por ejemplo, debes tener tanto el certificado de defunción como las últimas voluntades y los contratos de seguros de cobertura de fallecimiento para conocer de primera mano qué habría querido la persona fallecida.


También será necesario que tengas el testamento o la declaración de los herederos, para lo cual debes ir a la notaría y pedir una copia autorizada. En caso de no haber un testamento como tal, tendremos que realizar el trámite con la declaración de herederos, debiendo realizar dicho trámite en una notaría.


En este caso, nuestra empresa te ayuda a gestionar estos trámites para que no tengas que preocuparte de nada; así como a determinar los bienes, derechos y deudas que deja el fallecido, lo cual constituye el inventario referente a la herencia.

Expertos en herencias

Te ayudaremos con los actos de partición de la herencia para determinar qué se lleva cada heredero, ya sean bienes, derechos o deudas; y si hay desacuerdo mediamos para tratar de buscar una solución con los herederos. Finalmente, te decimos cómo te afecta el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD) y lo que debes pagar en un plazo máximo de seis meses desde el fallecimiento.


Ponte en contacto con nosotros si necesitas nuestros servicios.

© 2021 Alonso Casla Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL